alojamiento en Segovia capital

Alojamiento en Segovia capital

Segovia es una ciudad Patrimonio de la Humanidad, que cuenta con una amplia riqueza histórica y cultural. Si te decides por buscar un alojamiento en Segovia capital podrás disfrutar de su famoso acueducto, la catedral, el barrio judío... y muchas atracciones turísticas más. 

Alojamiento en Segovia capital con apartamentos Refitolería

El edificio Refitolería 5 es un alojamiento en Segovia capital dedicado a apartamentos turísticos, situado en pleno centro histórico de la ciudad. El edificio del siglo XVII, completamente restaurado, conserva la típica decoración del Barrio de la Judería.

Este alojamiento en Segovia capital se sitúa en el centro del casco histórico, con una situación privilegiada dentro del barrio de la Judería, junto a la Catedral de Segovia. Te permitirá conocer todos los encantos de una ciudad que ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad. A tan solo 250 metros puedes visitar el castillo-fortaleza de los reyes de Castilla, “El Alcázar de Segovia” ; el Acueducto Romano, Iglesias Románicas (San Esteban, San Martín, San Millán…). En sus alrededores se puede visitar la ribera del río Eresma y Clamores lugares espirituales, con vegetación autóctona, Casa de la Moneda, el Monasterio del Parral…

Información del alojamiento en Segovia capital

El alojamiento en Segovia capital Refitolería es bonito, confortable, cómodo y acogedor, te hará sentir como si estuvieras en tu propia casa. Consta de 8 apartamentos en los que se pueden alojar entre 2 y 6 personas.

Los apartamentos están totalmente equipados, con zona wifi gratuita, constando de una o dos habitaciones, salón-comedor con sofá cama ( TV, radio-CD, juegos de mesa ),  cocina totalmente amueblada con todo el menaje necesario y baño completo.

Están especialmente diseñados para familias, parejas o grupo de amigos. No se admiten mascotas.

El mejor alojamiento en Segovia capital con Refilotería

El edificio esta localizado en el centro histórico de la ciudad de Segovia, a 10 minutos de la estación de autobuses. La estación del AVE se encuentra a 10 minutos en coche.

Desde los apartamentos puedes recorrer a pie y visitar, los monumentos mas emblemáticos de la ciudad de Segovia: la Plaza Mayor, el Alcázar, la Catedral , el Acueducto Romano, el barrio Judío etc... y muy cerca de ellos puedes disfrutar de restaurantes y bares de tapas donde se puede degustar la magnifica cocina Castellana.

El senderismo y la bici de montaña, los puedes practicar por uno de los espacios mas bonitos de la Sierra de Guadarrama y los Montes de Valsain, que se encuentran a 10 km de Segovia. Así mismo, a cuatro kilómetros se encuentra el Campo de Golf “ La Faisanera”.

Deberás comunicar a Refitolería Apartamentos la hora estimada de llegada con antelación, debido a que no hay recepción 24 horas. Deberás llamar al menos 30 minutos antes de llegar al telefono 628 321 134.

Entrada al apartamento de 14:00 a 20:00

Salida del apartamento de 11:00 a 11:30

reserva alojamiento en Segovia capital

 

refitoleria 2

refitoleria 9

refitoleria 4

refitoleria 7

 

refitoleria 10

APARTAMENTOS REFITOLERIA
C/ Refitoleria, 5 · 40001 Segovia (ESPAÑA)
TEL: 628 321 134 · FAX: +34 921 424 637
e-Mail: reservas@apartamentosrefitoleria.com