Alquiler vacacional la Granja de San Ildefonso
Alquiler vacacional la Granja de San Ildefonso

La Granja de San Ildefonso es una localidad de Segovia, situada junto al Real Sitio de la Granja. Con el alquiler vacacional la Granja de San Ildefonso podrás disfrutar del Palacio Real, sus frondosos jardines y sus majestuosas fuentes, considerados como el Versalles español. 

En los alrededores del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso se sitúan numerosos puntos de interés turístico, tanto monumental como natural. Al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso se unen la Real Fábrica de Cristales, el Palacio Real de Riofrío o el piner y los montes de Valsaín. 

Apartamentos Casa del Abuelo Juan el mejor alquiler vacacional la Granja de San Ildefonso

La Casa del Abuelo Juan es un edificio con cuatro apartamentos turísticos destinados al alquiler vacacional la Granja de San Ildefonso. Están situados en la Calle Libertad, n.º 9, en pleno centro del caso urbano.

Un alquiler vacacional la Granja de San Ildefonso te permitirá disfrutar de los encantos del Palacio de la Granja, sus majestuosos jardines y sus monumentales fuentes, considerado como el Versalles de España.

En sus alrededores podrás encontrar, los Montes del pinar de Valsaín, el Palacio de Riofrío, la estación de esquí de Navacerrada, a tan solo 20km, y la Ciudad de Segovia, Patrimonio de la Humanidad, con su Acueducto, Catedral y Alcázar, apenas a 10km.

Información de los apartamentos para alquiler vacacional la Granja de San Ildefonso

Los apartamentos Casa del Abuelo Juan están compuestos por cuatro bonitos, confortables, cómodos y acogedores apartamentos, que te harán sentir la sensación de estar en tu propia casa.

En este alquiler vacacional la Granja de San Ildefonso se pueden alojar de 2 a 6 personas, con una superficie por apartamento de 50 metros cuadrados a 60 metros cuadrados.

Los apartamentos están completamente equipados, con zona wifi gratuita, una o dos habitaciones, un salón-comedor con sofá cama y TV, cocina totalmente amueblada con todo el menaje necesario y baño completo.

En nuestros apartamentos Casa del Abuelo Juan, podrás elegir entre un loft para 2 personas, o dos apartamentos para un máximo de 4 personas cada uno.

Están especialmente diseñados para familias, parejas o grupo de amigos, por lo que es ideal para cualquier época del año y sea cual sea tu compañía. No se admiten mascotas.

Deberás comunicar a Apartamentos Casa del Abuelo Juan la hora estimada de llegada con antelación, debido a que no hay recepción 24 horas. Deberás llamar al menos 30 minutos antes de llegar al teléfono 628 321 134.

Entrada al Apartamento de 14:00 a 20:00

Salida del Apartamento de 11:30

reserva alquiler vacacional la Granja de San Ildefonso

                   Alquiler vacacional La Granja de San Ildefonso - comedor

         Alquiler vacacional La Granja de San Ildefonso - salón

   

Alquiler vacacional La Granja de San Ildefonso - cocina

Alquiler vacacional La Granja de San Ildefonso - dormitorio 2

Alquiler vacacional La Granja de San Ildefonso - dormitorio 3

APARTAMENTOS REFITOLERIA
C/ Refitoleria, 5 · 40001 Segovia (ESPAÑA)
TEL: 628 321 134 · FAX: +34 921 424 637
e-Mail: reservas@apartamentosrefitoleria.com