Apartamentos en Segovia

¿Estás buscando el lugar ideal para una escapada romántica, un viaje en familia o un divertido fin de semana con amigos? Has llegado al sitio ideal, aquí encontrarás los mejores apartamentos en Segovia. Disfruta de la riqueza cultural de la ciudad o de unos días de desconexión en una de las ciudades más bonitas de España. 

Descubre los mejores apartamentos en Segovia

Segovia es una ciudad patrimonio de la humanidad, con múltiples encantos que ofrecer. Si quieres conocerla acompañado por tu pareja, familia o amigos; la mejor alternativa es alquilar apartamentos en Segovia. Un apartamento te permitirá libertad de horarios y se adaptará perfectamente a tus necesidades durante el periodo de tiempo que estés en al ciudad. 

El gran símbolo de la ciudad es sin ninguna duda el acueducto, pero si te decides por Segovia, encontrarás muchos más atractivos, como el Alcázar, la Catedral de Santa María o las Murallas. Pasear por su casco histórico te hará viajar a diversas épocas de la historia de España, desde los antiguos romanos hasta su pasado judío.

ver apartamentos en Segovia

Apartamentos Refitolería 5 la mejor opción de apartamentos en Segovia

 Los apartamentos en Segovia Refitolería 5 están situados en pleno casco histórico, dentro de la antigua judería. La situación ideal para pasear por el centro de Segovia a cualquier hora, durante los días que estés en la ciudad. Además, su edificio del siglo XVII, completamente restaurado, te hará imbuirte de la historia de la ciudad y su rico pasado cultural.

Estos confortables y acogedores apartamentos en Segovia cuentan con tres opciones de alojamiento, una para 2 personas, otra para 4 personas y una última para 6 personas. Además, están completamente equipados y cuentan con zona wifi gratuita.

habitación apartamentos en Segovia

Situación de los apartamentos en Segovia Refitolería 5

Los apartamentos en Segovia Refitolería 5, están situados junto a la Catedral de Santa María, en pleno barrio judío; con el famoso acueducto romano a tan solo 250 metros de distancia. Además, están muy bien comunicados a 10 minutos tanto de la estación de autobuses como de la estación del AVE.  

Sin ninguna duda, estos apartamentos en Segovia son la mejor opción de alojamiento para disfrutar del casco histórico y del legado cultural de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

apartamentos en Segovia

APARTAMENTOS REFITOLERIA
C/ Refitoleria, 5 · 40001 Segovia (ESPAÑA)
TEL: 628 321 134 · FAX: +34 921 424 637
e-Mail: reservas@apartamentosrefitoleria.com