Apartamentos en la Granja de San Ildefonso

¿Quieres conocer el Real Sitio de la Granja y disfrutar de su entorno natural? Con estos apartamentos en la Granja de San Ildefonso has encontrado el alojamiento ideal para tus escapadas. Viajes en familia, en pareja o con amigos, con todas las comodidades y a precios realmente buenos, no pierdas la oportunidad de conocer el Real Sitio con los Apartamentos en la Granja de San Ildefonso. 

Conoce los apartamentos en la Granja de San Ildefonso

La Granja de San Ildefonso es una localidad de Segovia, famosa por albergar el Real Sitio de la Granja, un palacio real del siglo XVIII. Si quieres conocerlo y disfrutar de su rica historia y paisaje, tu mejor opción son los apartamentos en la Granja de San Ildefonso.

El majestuoso palacio, sus frondosos jardines y las estupendas fuentes, hacen de este lugar una visita imprescindible. El conjunto está considerado como el Versalles de España, por lo que se convierte en un lugar ideal para visitar con pareja, amigos o familia y alojarte en uno de los apartamentos en la Granja de San Ildefonso.

Dos opciones de apartamentos en la Granja de San Ildefonso

Apartamentos Refitolería cuenta con dos opciones de apartamentos en la Granja de San Ildefonso, ambos en una gran situación en pleno casco urbano de la localidad. Por su ubicación, se convierten en la mejor opción para conocer el Real Sitio de La Granja y sus alrededores.

Apartamentos en la Granja de San Ildefonso Alfonso XIII

Apartamentos en la Granja de San Ildefonso

Los apartamentos en la Granja de San Ildefonso Alfonso XIII están situados en pleno casco histórico del Real Sitio de la Granja, por lo que te permitirán conocer el palacio real, sus fuentes y jardines de la forma más cómoda y sencilla.

Los apartamentos “Alfonso XIII” están compuestos por ocho bonitos, confortables, cómodos y acogedores apartamentos, en los que se pueden alojar entre 2 y 8 personas. Son estupendos para escapadas románticas, fines de semana en familia o viajes de amigos.

Estos apartamentos en la Granja de San Ildefonso están completamente equipados y disponen de zona wifi gratuita, para que tengas todas las comodidades que necesitas. Además, los de calidad superior, cuentan con una chimenea francesa en el salón.

apartamentos en la Granja de San Ildefonso Alfonso XIII

Apartamentos en la Granja de San Ildefonso Casa del abuelo Juan

Apartamento en la Granja de San Ildefonso Casa Abuelo Juan

Los apartamentos en la Granja de San Ildefonso Casa del abuelo Juan están situados en pleno casco urbano de la localidad, por lo que podrás conocer de primera mano el palacio real, sus fuentes y sus jardines.

Los apartamentos Casa del Abuelo Juan están compuestos por cuatro acogedores apartamentos en los que pueden alojarse entre 2 y 4 personas. Los apartamentos están completamente equipados y cuentan con zona wifi gratuita.

Además, desde estos apartamentos en la Granja de San Ildefonso, podrás visitar la estación de esquí de Navacerrada, a solo 20km, o la ciudad de Segovia, a 10 km.

apartamentos en la Granja de San Ildefonso Casa del abuelo Juan

Reserva apartamentos en la Granja de San Ildefonso

Si quieres visitar la Granja de San Ildefonso puedes reservar los apartamentos en la Granja de San Ildefonso desde nuestra propia página web.

Podrás consultar la disponibilidad, así como realizar el págo cómodamente mediante los métodos de pago disponibles. Durante los meses de Julio y Agosto únicamente se podrá realizar una reserva igual o superior a siete noches.

Podrás disfrutar de un 3% de descuento en el caso de que realices el pago completo de la estancia por adelantado.

APARTAMENTOS REFITOLERIA
C/ Refitoleria, 5 · 40001 Segovia (ESPAÑA)
TEL: 628 321 134 · FAX: +34 921 424 637
e-Mail: reservas@apartamentosrefitoleria.com